Home / Destacado / Reporta Torsiglieri con Monarcas
Para Marco Torsiglieri, llegar a la Monarquía es un paso muy importante en su carrera.

Reporta Torsiglieri con Monarcas

Ciudad de México, miércoles 01 de julio del 2015

Marco Torsiglieri, ex jugador de Boca Juniors y hoy nuevo elemento de Monarcas Morelia, ya se encuentra bajo las órdenes de Enrique Meza tras presentarse este miércoles a la pretemporada que realiza el equipo en sus instalaciones en Michoacán.

“Estoy muy contento, afortunadamente se dio esta oportunidad y lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Pienso aprovecharlo, tratar de adaptarme rápido con mis compañeros y dar lo mejor dentro de la cancha”, fueron las primeras palabras del zaguero argentino ya oficialmente como futbolista de la Monarquía.

Torsiglieri destacó unirse en gran forma a Monarcas, debido a que hasta el sábado pasado aún era jugador Xeneize y habría trabajado con ellos.

“Hice toda la pretemporada con Boca, la verdad, fue un trabajo muy duro, inclusive jugué el amistoso del día sábado. Así que vengo con ritmo y quiero ponerme a entrenar rápidamente para pensar en nuestro primer objetivo que es la permanencia”.

Marco igualmente aprovechó para pedir el apoyo de la afición en este semestre que será clave dados los problemas porcentuales del equipo.

“La afición tiene que estar segura que vamos a dejar todo dentro de la cancha; con su apoyo incondicional, juntos, lograremos el objetivo con toda la fuerza”.

El surgido en Vélez Sarsfield llega a préstamo por un año.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!