Home / Destacado / Sin presión por llegar a América
Javier Güemez asegura tener las credenciales necesarias para ser jugador de las Águilas.

Sin presión por llegar a América

Ciudad de México, miércoles 01 de julio del 2015

El nuevo jugador de América, Javier Güemez, dejó en claro no tener ninguna clase de presión por llegar a un equipo de la talla del azulcrema, asegurando que tiene los méritos suficientes para formar ahora parte de este importante club.

“Sí, estoy preparado para estar en América, claro, por algo estoy aquí. Si me preguntan sobre la presión, no, no hay presión”, destacó Javier.

Güemez de igual manera habló sobre como fue el momento cuando se enteró que era refuerzo de las Águilas para el siguiente campeonato.

“Yo lo tomaba de la manera más tranquila, estaba ocupado en ese momento con Selección y todo para mí son etapas del futbol”, puntualizó.

Sobre la determinación de acortar sus vacaciones para integrarse al equipo, comentó que lo hizo para asimilar más rápido lo que Ignacio Ambriz quiere.

“Estoy contento, enfocado en agarrar la idea del profe principalmente”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.

1 comentario

  1. Es lo que nos falto el torneo pasado ,hueco que dejo molina de haber sabido que darwin no iba a funcionar no lo dejamos ir . guemez es por pura necesidad .