Home / Destacado / En septiembre contra Trinidad
México jugará contra Trinidad y Tobago el 4 de septiembre en los Estados Unidos.

En septiembre contra Trinidad

Ciudad de México, miércoles 01 de julio del 2015

La lista de encuentros posteriores a la Copa Oro en la Selección Mexicana continúa aumentando, tocando turno ahora a Trinidad y Tobago.

Como parte de su gira anual por Estados Unidos, el Tricolor se medirá al conjunto trinitario el próximo viernes 4 de septiembre de 2015 a las 21:00 hrs. (horario del Centro de la Ciudad de México) en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah.

El juego, que está pactado para celebrarse durante una Fecha FIFA, le dará la oportunidad a Miguel Herrera de contar con sus jugadores estelares para irse preparando para la eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue el pasado 20 de julio del 2013 durante los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF cuando México terminó llevándose la victoria 1-0, recordando que volverán a verse las caras en la presente Copa Oro este 15 de julio en la ciudad de Charlotte como parte de la Fase de Grupos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. PURAS PRUEBAS DE FUEGO. LE PONEN CADA EQUIPAZO, POBRES PAISANOS LES SIGUEN VIENDO LOS HUARACHES. Y LA PRUEBA ESTA EN QUE HASTA LES COBRAN PARA ENTRAR A VER LOS ENTRENAMIENTOS, PURO NEGOCIO.