Home / Destacado / Exitosa la operación a Moreno
Héctor Moreno abandonó caminando el hospital tras ser intervenido del pie derecho.

Exitosa la operación a Moreno

Houston, Texas, miércoles 01 de julio del 2015

El Jefe de los Servicios Médicos la Selección Mexicana, el Dr. Gerardo Aguilar, informó que el defensa, Héctor Moreno, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el pie derecho por el Dr. Thomas J. Parr en la ciudad de Houston, Texas.

“Fue una cirugía limpia, programada, donde el Dr. Thomas J. Parr le retiró, con muy buenos resultados, el material de osteosíntesis de la lesión que padeció hace seis años: dos clavos de kirschner y un cerclaje de alambre”, comentó.

Aguilar reconoció que durante la operación hubo algunos pequeños inconvenientes debido al periodo que estuvieron los materiales en el jugador.

“La operación fue un poco tardada por que el cirujano sufrió para retirar el material, pues este estuvo seis años en el pie del jugador”, agregando que Héctor ya se siente mucho más cómodo sin tener los clavos dentro de su extremidad derecha.

Finalmente, se detalló que el zaguero tendrá una bota de protección por al menos semana a manera de protección y evitar molestias en la zona operada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AF980788-941E-47ED-997A-A65174E80B7B

COPA MX: Resultados J2 Clausura 2018

El resumen de la primera parte de la Jornada 2 de la Copa Corona MX.