Home / Futbol Mundial / Con potencial para el título
Los Tigres de la UANL son serios candidatos al título de la Copa Libertadores 2015.

Con potencial para el título

México, Monterrey, miércoles 01 de julio del 2015

La conformación de un equipo con enorme potencial como el que han armado los Tigres, los hace ser serios candidatos al título de la Copa Libertadores, cuyas semifinales disputarán a mediados del mes de julio. Así lo consideró el contención felino, Egidio Arévalo, quien sin embargo, señala que el Internacional de Porto Alegre es uno de los rivales más complicados de Sudamérica, que les pudo haber tocado.

“Nos hemos reforzado muy bien, tenemos un potencial de jugadores importante; será más difícil para el técnico (Ferretti) decidir qué jugadores pondrá”.

“Tenemos grandes chances de llegar a la final y obtener el título. Creo que sería la primera vez que un equipo la obtenga, (pero) no podemos adelantarnos porque tenemos que jugar contra el ‘Inter’, que es un gran rival, es una potencia en Brasil y Sudamérica”, señaló el jugador charrúa.

El ‘Cacha’ añadió que tendrán enfrente una empresa difícil, pues el equipo brasileño también tiene el firme objetivo de avanzar a la final del torneo libertador.

“Tenemos un obstáculo muy duro ahora, es uno de los mejores de Sudamérica, y tiene las mismas intenciones que nosotros de ganar la Copa (Libertadores)”, dijo Arévalo.

Los Tigres continúan la pretemporada en la Riviera Maya, para sostener encuentros amistosos los días 4 y 8 de julio, ante Atlante y Dorados, respectivamente; posteriormente emprenderán el viaje a Brasil, para enfrentar al ‘Inter’ el 15 de julio en Porto Alegre.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!