Home / Destacado / Aseguran Tigres llenos en el Universitario, agotan sus abonos
SOCCER/FUTBOL

WORLD CUP QUALIFIERS 2010

MEXICO VS BELICE

MEXSPORT DIGITAL IMAGE

21 June 2008:  Photo of the Estadio Universitario, during World Cup 2010 qualifiers game held at Monterrey./Foto del Estadio Universitario, durante juego eliminatorio de Copa del Mundo 2010 celebrado en Monterrey. MEXSPORT/DAVID LEAH
SOCCER/FUTBOL WORLD CUP QUALIFIERS 2010 MEXICO VS BELICE MEXSPORT DIGITAL IMAGE 21 June 2008: Photo of the Estadio Universitario, during World Cup 2010 qualifiers game held at Monterrey./Foto del Estadio Universitario, durante juego eliminatorio de Copa del Mundo 2010 celebrado en Monterrey. MEXSPORT/DAVID LEAH

Aseguran Tigres llenos en el Universitario, agotan sus abonos

Por: Staff I Monterrey, México I Viernes 1 de julio del 2016

La afición incomparable de Tigres, agotó los cerca de 35 mil abonos sujetos a renovación y algunos por lista de espera, que sumados a los lugares vitalicios y cortesías para patrocinadores y personal de la UANL, asegurarían los llenos de 41 mil 621 lugares, capacidad del Estado Universitario.

En el último día de venta de plásticos para la próxima temporada, se vendieron los últimos 150 abonos disponibles para el sector de General y 130 para Preferente Numerado.

“Ya no queda nada”, dijo Alberto Palomino, director administrativo de Tigres, al salir de las oficinas del cuadro auriazul.

El club felino tiene cerca de 8 mil seguidores en lista de espera por un abono.

Cerca de 300 aficionados de la lista de espera pudieron aprovechar ayer que se abrieron espacios para que pudieran conseguir un lugar en el estadio.

Checa también

SIN CARA

La visita de Sin Cara a La Bombonera y a Paolo Goltz

Varios luchadores de la WWE estuvieron de visita en el mítico estadio.