Home / Destacado / Tiene el Toluca su ‘infierno’ desmantelado, jugará en otro estadio
ESTADIO NEMESIO DIEZ

Tiene el Toluca su ‘infierno’ desmantelado, jugará en otro estadio

Por: Staff I Toluca, México I Viernes 1 de julio del 2016

Los trabajos de remodelación del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, siguen su marcha y deberán estar concluidos para el 12 de febrero del 2017, fecha en la que el equipo escarlata celebrará su centenario.

Por lo tanto, los partidos como local de los Diablos Rojos para el Apertura 2016, se disputarán en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, del la misma ciudad de Toluca y que tiene capacidad para 32 mil espectadores.

Francisco Suinaga, vicepresidente operativo de los Diablos, habló para el diario Récord acerca de los avances que tiene la casa de los Diablos Rojos.

“Ha sido un reto grandísimo, ahora estamos en una etapa clave. Tenemos el periodo de descanso y estamos aprovechando para hacer la maniobra de la estructura, el armado, el drenaje, nuevo riego y levantar los prefabricados de gradas y columnas.

“El estacionamiento está terminado, estamos en detalles y ya en menos de dos semanas será inaugurado. Todavía no hay que cantar victoria, hay que seguir trabajando. Aquí tenemos el compromiso que se dijo en un principio de cumplir sí o sí para el 12 de febrero del 2017”, aseguró.

En estos días, la cancha se encuentra ocupada por la estructura de la techumbre y luce irreconocible.

ESTADIO NEMESIO DIEZ 2

Checa también

Andre gignac

Después de 520 minutos, Gignac vuelve a anotar con Tigres

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 17 de Octubre …