Home / CHIVAS / Pelean en Chivas Michel Vázquez y Omar Bravo por dinero
OMAR BRAVO

Pelean en Chivas Michel Vázquez y Omar Bravo por dinero

Por: Staff I Guadalajara, México I Viernes 1 de julio del 2016

Un pleito a través de la red social de watts app surgió en el seno de Chivas, luego de que el delantero Michel Vázquez se inconformó con el también artillero Omar Bravo, capitán del equipo, esto por el criterio para repartir un bono tras el pase del equipo a la Liguilla en la justa anterior.

La conversación a través de los celulares se filtró y en ella claramente Michel Vázquez le recrimina a Omar Bravo el criterio que uso para la repartición del dinero.

Vázquez le pidió una explicación al capitán rojiblanco del porqué recibió cerca de 270 mil pesos, mientras que Oswaldo Alanís que no jugó ni un minuto en el torneo, debido a una lesión, recibió más de un millón de pesos.

(Imágenes en la parte inferior)

wattsapp chivas

“¿Cómo es posible que un jugador como Alanís gane más del millón de pesos si no jugó nada en el torneo? ¿Sólo por estar en la comisión de los que repartieron? Que injusticias”, escribió.

Vázquez también mencionó que Javier Eduardo López recibió un monto mínimo, pese a que tuvo buenas actuaciones durante el torneo.

wattsapp chivas 2

Bravo respondió argumentando que aunque sea el capitán, no es el dueño del capital, por lo que se deslindó de las acusaciones.

Ahondó en el tema y reveló que directiva y cuerpo técnico fueron los encargados de decidir el monto que le correspondería a cada futbolista.

“En una comisión que se eligió y la eligió Jaime Ordiales y José Luis Higuera. Matías no te eligió a ti, ni Higuera ni Jaime”, indicó el mochiteco.

wattsapp chivas 3

Checa también

PDTE BONILLA

Se cansan… Liga MX solicita la venta de Jaguares

El equipo de Chiapas continúa involucrado en adeudos ya solicitaron al dueño del equipo la venta de la franquicia.

4 comentarios

  1. ya señores que se vaya omar bravo de chivas solo esta complicando mas las cosas no se por que lo siguen aguantando si ya no aporta nada al equipo de chivas, solo problemas y más problemas…….

  2. Pus como lo van a correr si es su jugador emblema, con hartos goles en su haber, jajaja pobres chivos hasta en ese nivel estan jodidos.

  3. Me equivoque de profesión…

  4. Aquí en China, a eso se le llama injusticia y discriminación. Lo que no tiene perdón, es que sea un jugador, el que perjudico a otros jugadores. Y es que en lugar de estar unidos y ver por un bien común, ahora se ve que en ese club, todos se rascan con sus propias uñas para sacar el mejor provecho. Pero que se puede esperar de un futbolista que por años debería de estar retirado, y hoy en día se ve frustrado de no estar a la altura del fútbol del máximo circuito. Aplaudo el valor de Michael para ventilar estos lamentables comportamientos que nos llenan de pena e indignación.