Home / Destacado / Comienza la era de Decio de María
Decio de María es oficialmente el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Comienza la era de Decio de María

Ciudad de México, sábado 01 de agosto del 2015

Tal y como ya se había adelantado semanas atrás, este sábado 01 de agosto, oficialmente Decio de María Serrano es el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Como se acordó en la trigésima cuarta Asamblea Ordinaria, celebrada en mayo pasado, hoy, 1ro de agosto, Decio de María Serrano toma el cargo de Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; en tanto que, Justino Compeán será Presidente Honorario hasta la celebración del Congreso de FIFA que se celebrará en México en 2016”, se informó.

“Decio de María toma una Federación en constante crecimiento, con la visión de posicionar al futbol mexicano en las altas esferas del balompié mundial”, concluye el pequeño comunicado que fue emitido a través del sitio web de la FEMEXFUT.

Aunque fue hasta hoy que Decio ocupó al 100% su nuevo cargo, fue este directivo quien el pasado martes anunció la salida de Miguel Herrera del Tricolor.

La próxima gran tarea del nuevo titular de la FMF será encontrar al nuevo entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Rusia 2018.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

3 comentarios

  1. siguen las mismas ratas por eso no prospera el futbol mexicano

  2. que "haiga" dijo un amigo corrido al piojo que no es mi D.T. favorito de la seleccionpero el cuando le "mento" la madre a fans de >EUA por que no lo hicieron a un lado? por que eso no fue un mal ejemplo???? señor decio de maria los partidos duran mas de 90min, en la cancha se tira leña, deportivamente hablando, pero si eres directivo como se lo hiciste saber al "piojo" hay que ser un ejemplo, y predica con el. viejo tonto