Home / Destacado / Desea regresar a la Selección
Alan Pulido quiere retomar su nivel de juego en la Liga Griega y volver así al Tricolor.

Desea regresar a la Selección

Ciudad de México, sábado 01 de agosto del 2015

En entrevista para el canal oficial del Olympiacos, Alan Pulido reveló los objetivos que tiene para la siguiente temporada en la Liga Griega, asegurando que tiene prioridad regresar a su nivel y ser tomado nuevamente en cuenta para la Selección Mexicana.

“Quiero estar al cien por ciento, a mi nivel que me llevó a estar en la Selección y bueno obviamente hacer lo mejor de mí para el Olympiacos y regresar a al Tri, que ese es mi deseo. Eso me motiva a trabajar más duro, a seguir luchando por jugar”.

Asimismo, Pulido manifestó la alegría que le da formar parte de un equipo como el Olympiacos, que es uno de los clubes con más tradición en Europa.

“Estoy contento de llegar a este club grande, adaptándome lo más rápido posible para entregar todo de mí. Es un sueño estar jugando en un club europeo y más en un equipo como el Olympiacos que cada año es campeón y eso me ilusionó”.

Finalmente, el canterano de los Tigres dejó en claro que ha tenido una buena adaptación al conjunto griego teniendo ya una buena relación con sus compañeros.

“Nos estamos adoptando para hacer un gran compañerismo, para apoyarnos dentro del partido el uno a otro, tengo buena relación con todos mis compañeros”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.