Home / Destacado / Crónica: América 1-3 Atlas
América suma su segunda derrota en fila al caer en casa 1-3 frente a los Rojinegros.

Crónica: América 1-3 Atlas

Ciudad de México, sábado 01 de agosto del 2015

América cayó ante el Atlas en el duelo de la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX Apertura 2015.

Goles: Franco Arizala 22’, 90+3’ y autogol de Ventura Alvarado para los Rojinegros; Darío Benedetto 39’ para las Águilas.

Con el resultado, las Águilas sumaron su segundo descalabro; Atlas adquirió sus primeros 3 puntos.

En la Fecha 3, las Águilas visitarán al Pachuca; los Zorros recibirán al Monterrey.

EL PARTIDO

América fue más peligroso de inicio, Darío Benedetto se puso de frente al arco después de un túnel y exigió con un gran disparo a Miguel Pinto, que tuvo que recostar a su izquierda. Tocaban a la puerta las Águilas.

En el minuto 7, América se acercó con gran peligrosidad. Filtraron un balón para Darwin Quintero que de primera disparó y exigió nuevamente a Pinto que metió un manotazo salvador. Parecía el gol de los amarillos.

Pero Atlas poco a poco despertó y encontró recompensa. Franco Arizala marcó un golazo, disparo desde fuera del área que venció la estirada de Moisés Muñoz. Era el minuto 22 y ya ganaban los Zorros.

América logró igualar. Darío Benedetto apareció en el centro del área después de un centro de Osmar Mares y sólo tuvo que empujar, luego de un desvío defensivo, rumbo a las redes. Era el 39’.

Para el complemento, las Águilas se accidentaron. En el primer minuto, Ventura Alvarado empujó la pelota a propia puerta tratando de cortar un centro. Atlas vencía 1-2.

Los locales tomaron el control de la pelota y prácticamente se cansaron de fallar. Bendetto perdió la puntería y, pese al acoso sobre el rival, no pudo lograr el empate para los azulcrema.

Sobre el final del encuentro, los Rojinegros consiguieron el tercero tras un yerro de Alvarado que no pudo despejar y terminó por darle a Arizala la posibilidad de ampliar la diferencia.

Atlas y Gustavo Matosas consiguieron su primer triunfo del Apertura 2015.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

3 comentarios

  1. Sr. Ricardo Pelaez, semana tras semana, le vengo diciendo que el Sr Ambriz, no es técnico para el America y el hecho de que sea tu amigo, no justifica que lo quiera sostener como tal, le sugiero que haga a un lado su orgullo y ahorita es el momento perfecto para que recontrate usted al Sr. Miguel Herrera "el superpiojo" porque despues sera demasiado tarde ya que al Sr. Herrera le sobra trabajo y considero que una Institución tan grande tiene la obligación de tener lo mejor tanto en jugadores como cuerpo técnico y si lo duda, al tiempo, tambien quiero felicitar al Atlas por ese merecido triunfo de 3 a 1 sobre mis queridisimas aguilas

  2. para mi es un fracasado el piojo ese entrenador por un titulo q gano y a quien se lo gano por q para mi la seleccion no jugo a nada
    y q consiguio en la copa america y en la oro compraron el titulo se vio
    vio ahi el gran robo hasta las televisoras lo dijeron pura pendj escusa

  3. ESTAMOS EN BUEN MOMENTO PARA VOLVER A TENER AL PIOJO EN COAPA Y DAR GRACIAS A NACHO AMBRIZ EL ES TECNICO PARA UN EQUIPO DE MEDIA TABLA PARA BAJO HE INCLISIVE DE PRIMERA DIVISION NO DEJEMOS PASAR MAS TIEMPO VAMOS POR EL PIOJO.