Home / Destacado / Candelo, nuevo jugador de Gallos
El mediocampista colombiano es el quinto extranjero de los Gallos para el AP-2015.

Candelo, nuevo jugador de Gallos

Querétaro, México, sábado 01 de agosto del 2015

Querétaro a pesar de haber ya jugado dos jornadas del Apertura 2015 sigue sumando hombres a su equipo y luego de anunciar la llegada de Juan Forlín en la semana, hoy hace oficial la contratación del jugador colombiano, Yerson Candelo.

El encargado de anunciar el fichaje de Candelo con los Gallos fue el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, en entrevista con el diario, El País.

Yo le había prometido a Yerson que si había una mejor oferta la íbamos a tomar y le hemos cumplido, confirmó Martínez, revelando que los emplumados desembolsaron en total 3.5 millones de dólares por los servicios del mediocampista cafetalero.

“El Querétaro había ofrecido 3.1 millones de dólares inicialmente, ahora subieron a 3.5 y decidimos aceptar la oferta por el bien de él y del Deportivo”.

La llegada de Yerson a México se daría este mismo lunes, teniendo altas posibilidad de debutar en la Liga MX desde la Jornada 3 cuando su equipo enfrente a Dorados.

Con este fichaje los queretanos ya tienen ocupadas sus cinco plazas de extranjero: Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Juan Forlín, William da Silva y Yerson Candelo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.