Home / Futbol MX / Inauguran el Estadio BBVA
Enrique Peña Nieto encabezó el evento con el que se inauguró la nueva casa de Rayados.

Inauguran el Estadio BBVA

Monterrey, México, sábado 01 de agosto del 2015

En presencia del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador de Nuevo León, se llevó a cabo este sábado 01 de agosto la inauguración de la nueva casa de los Rayados, el Estadio BBVA Bancomer.

“Hemos llegado al inicio de una nueva era en el deporte local. Llegamos a este momento histórico en el que inauguramos un ícono en la historia del deporte: el Estadio del Club de Futbol Monterrey. Nos sentimos agradecidos y orgullosos de pertenecer a los eslabones de la formación de esta obra”, expresó Medina en conferencia de prensa.

Por su parte, Peña Nieto felicitó al club regiomontano y a todas las personas que estuvieron detrás de esta obra que será un icono de la ciudad de Monterrey.

“Las grandes obras, los grandes proyectos requieren de confianza, es una obra que acredita la confianza que tuvieron los inversionistas para financiar la obra; la de los patrocinadores y de una sociedad que ha tenido la confianza en el proyecto”.

Además de las dos ya citadas personalidades del ámbito político, también estuvieron altos mandos de la Pandilla como lo son el actual Presidente del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carvajal y el Presidente del Consejo de Administración del Club de Fútbol Monterrey, José González Ornelas, mientras que de la familia del fútbol mexicano estuvo el presidente de Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María.

Recordar que la inauguración ante el público será este domingo a las 22:00 horas cuando los dirigidos se enfrenten en partido amistoso al Benfica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

mohamed

Rayados: “La afición de Tigres no pesó” Antonio Mohamed

El técnico de Monterrey habló en rueda de prensa sobre la Final de Ida disputada en el Estadio Universitario y señaló que la afición felina no le pesó a su equipo.

1 comentario

  1. me pueden jurar q no hay dinero del narco en esto?