Home / Futbol Mundial / Orgulloso de inaugurar el BBVA
Rui Vitória espera que el Monterrey vs. Benfica represente una fiesta para todos.

Orgulloso de inaugurar el BBVA

Monterrey, México, sábado 01 de agosto del 2015

En conferencia de prensa, el director técnico del Benfica, Rui Vitória, se dijo estar orgulloso por poder formar parte de la inauguración del Estadio BBVA Bancomer este domingo cuando enfrenten a los Rayados en punto de las 22:00 horas.

“Para nosotros es un gran orgullo poder participar en esta inauguración. Benfica es un club grande, de talla mundial y venimos a hacer todo lo posible para que esta inauguración sea una gran fiesta para todos”, señaló el estratega de las Águilas.

Hablando más a fondo del rival que esperan enfrentar, Vitória sabe que la Pandilla será un contrincante complicado, pues además de estar ante su gente querrán llevarse la victoria y así iniciar sumar su primera victoria en su nuevo estadio.

“Va a ser un juego difícil contra un equipo que va a inaugurar su estadio, ante un público que es muy apasionado y que estará motivado, sabemos que van a querer ganar y que el estadio estará repleto”, comentó el timonel luso ante los medios.

Finalmente, y con respecto a la Copa Eusebio que se estará disputando a la par de la inauguración, Rui reconoce que por parte de los elementos portugueses la entrega estará presente en cada momento en el duelo que se disputará el día de mañana.

“Todos los jugadores entienden la dimensión de quién fue Eusebio, lo que significó para el club, así que será mucho más fácil que capten el mensaje”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.