Home / Futbol Mundial / Arrepentido de su expulsión
El 'Enano' fue expulsado el miércoles pasado al agredir a un rival ante Isidro Metapán.

Arrepentido de su expulsión

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

El pasado 26 de agosto, Damián Álvarez salió expulsado en partido de la Concachampions 2015 ante el Isidro Metapán por una agresión hacía un elemento rival. Hoy, casi una semana después de los hechos, el jugador felino reconoce que se equivocó.

“La verdad no fue para nada agradable ni mucho menos. Hemos hablado puertas adentro y hemos aclarado muchas cosas de las que si había que hacer hincapié. En buena hora y ojalá que todo lo que hemos platicado se muestre en lo que le ‘Tuca’ quiere y la directiva quiere, destacó esta tarde el jugador universitario en conferencia de prensa.

Sabedor que no es la primera vez que pierde la cabeza en un juego, recordando su expulsión en la Final del Apertura 2014 ante América, Damián entiende que debe trabajar en este aspecto y evitar dejar en desventaja numérica a sus compañeros.

“Esto me genera una culpa particular, la cual la he manifestado puertas adentro y eso es lo necesario para asimilarlo y saber que debo de hacer hincapié en esas cuestiones porque me ha pasado antes”, concluyó el elemento auriazul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.