Home / Destacado / Presentan a Javier Hernández
'Chicharito' espera en el Bayer Leverkusen volver a sentirse importante dentro del campo.

Presentan a Javier Hernández

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

En compañía del entrenador del equipo, Roger Schmidt, Javier Hernández fue presentado este martes oficialmente como nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

Vestido de manera muy sobria y ante el lente expectante de los medios alemanes, Hernández confesó que una de las razones principales por las cuales optó por el Bayer aún y cuando existía interés muy fuerte de otras ligas como la Española, Italiana, Inglesa y Norteamericana, es que desde el primer contacto los alemanes lo hicieron sentir querido.

“Estuvieron siempre muy interesados, las circunstancias pudieron ir cambiando pero me hicieron sentir querido, que querían que estuviera con ellos, me decían que iba a ser un jugador muy importante para ellos”, explicó Hernández ya como jugador del Leverkusen.

Llegando luego de una temporada sin tantos minutos con el Real Madrid y tras un par de jornadas en la Liga Inglesa sin recibir la confianza deseada por Louis van Gaal en el Manchester United, Chicharito le da la vuelta la página y asegura que en este momento, con el club bávaro, su único pensamiento es volver a sentirse importante dentro del campo.

“Quiero volver a sentirme importante y feliz, es lo que he estado buscando todo este tiempo. Sé que no será en ningún lugar fácil, pero lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes. Me han hecho sentir muy querido”, señaló el ofensivo azteca.

Por su parte, el nuevo entrenador de Javier, aseguró que el mexicano será un gran aporte para el equipo debido al carácter que muestra cuando es requerido en la cancha.

“Pienso que con ‘Chicharito’ tenemos un refuerzo muy grande con el equipo. No es necesario preguntarle a un ‘scout’ si hablamos de ‘Chicharito’. Es un jugador muy conocido. Si veo jugar a un jugador en el campo, el carácter es bueno o no, en este caso es buenísimo”.

TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Tras la rueda de prensa, Javier Hernández de inmediato se puso a las órdenes de su nuevo estratega participando en su primer entrenamiento con sus compañeros que el día de mañana se enfrentarán en duelo amistoso en contra del Paderborn, partido en el Chicharito estaría teniendo sus primeros minutos como jugador del Bayer y por lo que su llegada a la concentración de la Selección Mexicana se daría hasta el próximo jueves 03 de septiembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

1 comentario

  1. Ich hoffe, get bekommt einige Minuten in diesem Team, ist Chicharito ein ausgezeichneter Stürmer!