Home / Destacado / Me siento en casa.- Roque
Tras su paso por México, Roque Santa Cruz fue presentado como refuerzo del Málaga.

Me siento en casa.- Roque

Málaga, España, martes 01 de septiembre del 2015

Tras militar seis meses en Cruz Azul sin los éxitos deseados, Roque Santa Cruz volvió al fútbol español; donde este martes fue presentado con el Málaga.

“Me siento muy feliz de estar aquí de nuevo, me siento querido y agradecido. Me siento en mi casa, así me lo hacen sentir toda la gente en el club y los aficionados”, expresó el guaraní durante su presentación que se llevó a cabo en el centro de la ciudad.

Asimismo, Santa Cruz se comprometió a comenzar a trabajar lo más pronto posible para poder a ayudar al equipo malagueño dentro del terreno de juego.

“La idea es empezar a trabajar, ponerme a punto, ser el jugador que se necesita en el club, ser un jugador que pueda ayudar al club”, señaló el ofensivo.

Sobre el tiempo que tardará en sanar la lesión que lo dejó fuera de la Máquina para el Apertura 2015, Roque pone como plazo máximo cuatro semanas.

“Quedan entre tres o cuatro semanas para poder jugar”.

Cabe recordar que el delantero paraguayo, cuyos derechos federativos pertenecen a la Máquina Cementera jugará con el Málaga a préstamo por un año.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.