Home / Destacado / Listo el reemplazo del ‘Chicharito’
Manchester United hace oficial la contratación del atacante francés, Anthony Martial.

Listo el reemplazo del ‘Chicharito’

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

Ante las salidas de Andan Januzaj y Javier Hernández, Manchester United ha fichado al ofensivo francés, Anthony Martial, como su solución en el ataque.

“El Manchester United se complace en anunciar que Anthony Martial ha completado su transferencia del AS Mónaco. Anthony ha firmado un contrato de cuatro años con opción a un año más”, informó el conjunto inglés en comunicado de prensa.

Llegando de la Liga Francesa a la que arribó en el 2013 y en donde jugó 70 encuentros y marcó 15 goles con el Principado, Martial se mostró contento con fichar con el United; asegurando que jugar en la Liga Inglesa es uno de sus sueños como futbolista.

“Estoy muy ilusionado de incorporarme al Manchester United. He disfrutado el tiempo que he jugado en el AS Mónaco y quisiera agradecerles al club y a los fans por todo lo que han hecho por mí. Siempre he querido jugar en la Premier League e integrarme al club más grande del mundo es el sueño de cualquier joven futbolista”, comentó el galo.

Por su parte, el técnico de los Red Devils, Louis Van Gaal, destacó las condiciones que tiene el joven atacante al que confiesa han seguido desde hace un tiempo.

“Anthony es un versátil delantero, con un gran potencial. Lo hemos estado observando durante algún tiempo y ha progresado considerablemente en el AS Mónaco. Me alegra que se haya incorporado al Manchester United, ya que considero que este es el club adecuado para que continúe su desarrollo como joven jugador”, apuntó.

Aunque no se han dado a conocer cifras oficiales sobre este traspaso, medios en Europa como el diario MARCA señalan que el trato se cerró en 80 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.