Home / Destacado / ‘Van Gaal es un sinvergüenza’
Hugo Sánchez criticó fuertemente a Louis van Gaal por el trato hacia Javier Hernández.

‘Van Gaal es un sinvergüenza’

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

El ex jugador y hoy analista, Hugo Sánchez, explotó contra el entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, en relación a su reacción de la semana pasada cuando Javier Hernández falló un penal en la fase previa de la UEFA Champions League.

“Van Gaal tiene una mala decisión. Y no es una, lo ha hecho 50 mil veces. Yo fui entrenador y un DT no puede actuar así contra su propio jugador. Yo salgo y le aplaudo y le digo que confíe, pero que le haga esa mirada a Giggs. Es un sinvergüenza”, dijo.

Aunado a lo anterior, Sánchez defendió la actuación del Chicharito ante el Brujas, en donde además de errar el penal falló un tiro frente al portero.

“Una mala tarde la tiene Chícharo como la tiene cualquier jugador del mundo, pero Van Gaal es un sinvergüenza y ojalá esto repercuta en Inglaterra y que sepan que Van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata”, exclamó a ESPN.

Los comentarios del ‘Pentapichichi’ se presentan tras la reciente llegada de Hernández al Bayer Leverkusen, traspaso que se habría dado luego de que van Gaal pidiera la salida del mexicano tras su actuación ante el conjunto de Bélgica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

8 comentarios

  1. Louis van Gaal es un entrenador chafa que se cre mucho pero asi como va no va conseguir nada con el manchester united ojala y lo corran.

  2. que lo diga el mejor delantero mexicano de todos los tiempos tiene su valor

  3. EXELENTE COMENTARI DE HUGO, EL SI SABE DE FUT.

  4. un dt. nunca debe de hacer eso de sus jugadores xq todos tenemos momento malos

  5. totalmente de acuerdo con hugo sanchez…un DT debe tener confianza en sus jugadores siempre, si fallan un penal o fallan un uno vs uno, se les debe decir que levanten la cara y que lo siga intentando…van gaal lo unico que hace con eso es despedazar la confianza de los jugadores.

  6. Toda la razón Vangal es un inbecil

  7. no se que busca la femexfut, Hugo debe volver al banco del TRI

  8. Pues a mi me vale madre !! lo que realmente me interesa es como ayudar a sacar el pais adelante !! a, y que las gatetas se vallan a la liga de acenso !!jajajaja