Home / Destacado / Siempre confió en Ambriz
Ricardo Peláez confiesa que siempre confió en Ignacio Ambriz como técnico de América.

Siempre confió en Ambriz

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

Al presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, el buen momento que atraviesa el equipo azulcrema no le tiene sorprendido, pues asegura que desde el primer momento confió en las capacidades de Ignacio Ambriz como director técnico.

“Desde el principio tuvimos mucha confianza en este grupo de trabajo, así lo manifesté cuando modificamos la dirección técnica, el equipo tiene buenos jugadores y buenas personas”, comentó el directivo en entrevista para el periódico RÉCORD.

Peláez, que antes de iniciado y durante las primeras fechas del Apertura 2015 fue duramente criticado por apostar en Ambriz, aseguró en estos momentos sentirse feliz pues su apuesta en la dirección técnica está trayendo los resultados deseados.

“Estoy feliz con mi equipo, por eso lo defendí como lo defendí para la decisión que se tomó en cuanto al cambio de entrenador y lo estoy también con el cuerpo técnico porque se ha sabido adaptar muy rápido a los jugadores y ellos a la propuesta”.

Sin dejarse llevar por la buena racha de cinco victorias consecutivas, Peláez sabe que aún tienen por delante un largo camino que recorrer en el torneo.

“Vamos por buen camino y estamos trabajando con esta familia de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”, concluyó el también ex futbolista.

Ubicado actualmente en el puesto número tres de la Tabla General, las Águilas suman 15 unidades esperando acrecentar su puntaje en la Jornada 8 contra Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

1 comentario

  1. Se ve que Ricardo Pelaez sabe del negocio ha cambaiado de tecnicos y entregado resultados positivos .