Home / Destacado / Apoyo total a Sergio Bueno
Agustín Manzo expresó que no habrá cambio en la dirección técnica de Cruz Azul.

Apoyo total a Sergio Bueno

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

Sergio Bueno se queda. Así lo confirmó este martes a su salida de la Noria el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, luego de que ayer trascendiera que Guillermo Álvarez Cuevas le diera el voto de confianza al aún entrenador cementero.

“Hasta ahorita hay apoyo total de la directiva hacia Sergio (Bueno), esperemos que en este partido (Rayados, Jornada 8) salgan las cosas, que tenga la mayor tranquilidad posible para que pueda trabajar mejor”, aseguró el directivo de la Máquina.

Cuestionado por un posible cese en caso de que se sume una nueva derrota ante Monterrey en la Jornada 8, Manzo aseguró que ya se verá una vez jugado el partido recordando que en el club celeste siempre ha existido un respeto hacia los entrenadores.

“Ahorita no podemos decidir nada, ahorita lo importante es el día a día. Cruz Azul nunca ha hecho eso, siempre ha respetado a sus técnicos, nunca hablamos por detrás de nadie, esperamos el trabajo de nuestro técnico y punto y aparte, no hay otra cosa”.

Finalmente, el director deportivo confía en que Bueno sabrá sacar adelante al equipo ya que cuenta con la experiencia de trabajar bajo presión.

“Está acostumbrado a la presión, está acostumbrado a los resultados negativos, sabemos que lo va a intentar y que está trabajando día a día, que trabaja con mucho entusiasmo desde muy temprano y pensando en la mejoría del equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. Por favor, corranlo cuando vaya la fecha 16 y llevemos 14 derrotas, para que así respeten su proceso, no importa que a los aficionados nos sigan haciendo bulling