Home / Destacado / No existió un ultimátum
El timonel de Cruz Azul lamentó la lesión de Marc Crosas que lo deja fuera del torneo.

No existió un ultimátum

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

Ante la serie de rumores que corrieron el día de ayer de una reunión con Guillermo Álvarez Cuevas para platicar sobre su continuidad en Cruz Azul, Sergio Bueno negó que esta haya sido para darle un ultimátum como se llegó a especular en los medios.

“No, en ningún momento (hubo ultimátum). Ayer circularon tantas versiones en los medios que fue increíble”, comentó el técnico a las afueras de la Noria.

Revelando que el dialogo con Álvarez se dio por casualidad y no por solicitud del propio presidente cementero, Bueno sí aseguró que la plática fue bien aprovechada.

“Esta reunión se dio por coincidencia pero fue muy bien aprovechada”.

Por último, el estratega azul negó estar pensando en un posible cese ante los malos resultados, ya que su mente por ahora está enfocada en salir de la mala racha.

“No tengo por qué preocuparme de eso. Tengo que concentrarme en ganar y no estar preocupado si me van a correr o no, si es un ultimátum o no”, concluyó.

ANTICIPA CAMBIOS CONTRA RAYADOS

Enfocado en lo que será su próximo partido contra los Rayados en la Jornada 8, Bueno adelanta que habrá cambios por lo que pide que los jugadores que no han sido tomados tanto en cuenta comiencen a demostrar sus cualidades dentro del terreno de juego.

“Lo importante es buscar algo nuevo (…) es una nueva oportunidad para todos. El que no estaba tan contemplado en este arranque de torneo que se ponga las pilas para que lo sea”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.