Home / Futbol MX / Con un mejor panorama
Damián Álvarez destaca el repunte que ha tenido Tigres en el Torneo Apertura 2015.

Con un mejor panorama

Monterrey, México, martes 01 de septiembre del 2015

Contento por los más recientes resultados, Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, destacó el importante repunte que han tenido los felinos en el torneo, pues luego de empezar con dos derrotas y un empate, hoy el equipo registra una racha de tres victorias.

“Ojalá podamos seguir dando partidos como los últimos y seguir creciendo mucho en muchas cosas. Falta mucho por recorrer pero es mejor el panorama del Tigres que se ve ahora al de las primeras jornadas”, declaró Álvarez en conferencia de prensa.

En ese sentido, el enano espera que los resultados positivos se sigan presentando, por lo que seguirán trabajando fuertemente para que estos lleguen.

“Lo importante es haber tenido estos tres triunfos. El equipo cambió un poco la propuesta, la imagen y eso nos viene bien. Obviamente el parar no determina que no sigamos en lo mismo cuando volvamos a jugar, al contrario”, puntualizó.

Tras concluir la Fecha FIFA de inicios de este mes, los felinos tendrán dos importantes encuentros, América y Rayados. Partidos que para Damián serán fundamentales en sus aspiraciones rumbo a la Liguilla y al campeonato del Torneo Apertura 2015.

“Los partidos que están en puertas son muy importantes en muchos aspectos y van a definir el rumbo de lo que va a ser el campeonato”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.