Home / Destacado / Dejará todo en la cancha
Miguel Layún dio sus primeras declaraciones ya como nuevo futbolista del Porto.

Dejará todo en la cancha

Ciudad de México, martes 01 de septiembre del 2015

Con los colores del Porto ya bien puestos, Miguel Layún dio sus primeras impresiones sobre lo que significa llegar al conjunto de los Dragones, equipo al que confiesa llega con al ánimo en lo más alto en el que asegura dejará todo en la cancha.

“Dejaré hasta la última gota de sudor en el campo. Me siento bien, estoy feliz de estar aquí y de pertenecer a este gran equipo que está acostumbrado a luchar por lo más alto debido a su grandeza”, dijo Layún al sitio oficial web del club.

Procedente del Watford de Inglaterra al que llegó apenas a inicios de este año, el mexicano manifestó llegar en uno de sus mejores momentos futbolísticos, estatus con el que planea pelear y ganarse un puesto dentro de la oncena titular.

“Estoy en plena madurez futbolística, puedo jugar por la derecha, por la izquierda o de extremo. Tengo ganas de comenzar a entrenar, ponerme al nivel de mis compañeros y luchar por un puesto en el once titular”, manifestó el lateral veracruzano.

Finalmente, el campeón con América en el 2013 se muestra ilusionado por militar en el Porto ya que esta institución siempre saca lo mejor de cada jugador.

“Soy un futbolista que se deja todo en el campo. Este equipo llama la atención de cualquier futbolista, pues saca lo mejor de sus jugadores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …