Home / Destacado / Con ilusiones renovadas
Andrés Guardado se siente motivado en esta nueva etapa de la Selección Mexicana.

Con ilusiones renovadas

Utah, Estados Unidos, martes 01 de septiembre del 2015

Ilusionado y lleno de emoción, así se dijo sentir Andrés Guardado en esta primera convocatoria de la Selección Mexicana bajo el mando de Ricardo Ferretti.

“Bien, como todo inicio con un nuevo entrenador, siempre con ilusiones renovadas, con ganas de hacer bien las cosas y como él (Ferretti) lo dijo en su presentación, el objetivo claro es llegar a Copa Confederaciones”, comentó Guardado en la Zona Mixta.

Sin pensar en cuestiones extracancha como la elección del nuevo entrenador que se hará cargo de manera permanente del Tri, el mediocampista del PSV Eindhoven señaló que la idea en estos momentos del grupo es acoplarse lo más pronto posible a lo que tiene en mente Ferretti y comenzar a trabajar para arrojar los primeros resultados favorables.

“Con la tranquilidad que debe de ser, tratar de acoplarnos rápido a la idea que el entrenador quiere con nosotros, lo que quiere implementar dentro de la Selección Nacional. Lo más importante en este momento es lo deportivo”, señaló.

QUIERE LO MEJOR DE CADA UNO

Por otro lado, dentro de la misma sesión ante la prensa, el delantero del Benfica, Raúl Jiménez, destacó la primera charla que realizó el Tuca con los seleccionados; a quienes les pidió entregarse en cada momento mientras porten los colores del Tricolor.

“Lo primero que nos dijo es que de nosotros depende todo esto, que el que esté en la Selección Nacional debe de entregarse con todo, dar lo mejor de cada uno”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.