Home / Destacado / Destacan disciplina del ‘Tuca’
Javier Aquino y Henry Martín destacan la disciplina que se vive en el Tri de Ferretti.

Destacan disciplina del ‘Tuca’

Utah, Estados Unidos, martes 01 de septiembre del 2015

Con apenas dos entrenamientos, la mano de Ricardo Ferretti comienza a verse en la Selección Mexicana, Así lo confesó este martes Javier Aquino en la Zona Mixta tras la primera practica ya en Salt Lake City, indicando que la disciplina con la que el estratega brasileño trabaja en los Tigres de la UANL ha sido trasladada hacia el Tricolor.

“Es un entrenador que todos conocemos, que es muy exigente, que le gusta mucho la disciplina, el orden, que se hagan como él quiere las cosas. Vamos a tratar de aprovechar al máximo eso para que dé resultados”, puntualizó Aquino.

Bajo esta misma línea se mostró el delantero de Tijuana, Henry Martin; quien ve positiva la exigencia que le ha pedido Tuca hacia el grupo.

“Es parte de él, todo entrenador con tal de que su equipo salga bien, trabaje duro y este compenetrado va a exigir, es preferible que un técnico te exija para que incrementen tus habilidades y talento”, aseguró Martín.

El combinado nacional entrenó este martes por la mañana en las instalaciones de la UTE Soccer Field en Salt Lake City, sede que será el bunker de la Selección hasta el partido del próximo viernes ante Trinidad y Tobago en el Rio Tinto Stadium.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.