Home / Destacado / Ferretti ha pedido seriedad
Ricardo Ferretti ha pedido seriedad en los próximos juegos reveló Moisés Muñoz.

Ferretti ha pedido seriedad

Utah, Estados Unidos, martes 01 de septiembre del 2015

Ya en suelo norteamericano, la Selección Mexicana de Fútbol tuvo este martes su primera sesión de entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Tras concluir la práctica, algunos jugadores estuvieron dialogando con los medios. Uno de ellos fue Moisés Muñoz, quien comentó como ha sido el primer acercamiento del grupo con el Tuca.

“Lo primero que nos dijo es que debemos ser muy disciplinados y tomar estos partidos con mucha seriedad porque no solamente son amistoso, son encuentros que nos van a permitir prepararnos para el juego importante que es contra los Estados Unidos”.

Con muy pocos días de trabajo, Muñoz sabe que deben aprovechar al máximo los entrenamientos para poder entender lo más pronto posible la idea de Ferretti y así poder enfrentarse de la mejor manera a los Estados Unidos el próximo 10 de octubre.

“Tenemos que asimilar esto lo más rápido posible, pensar que estamos ante una nueva oportunidad y una ocasión de poder jugar un partido que nos permita estar en un torneo tan importante como lo es la Copa Confederaciones”, externo.

Para concluir, Moisés compartió como ha sido esta concentración ya con nuevo técnico, apuntando que ha sido todo muy ameno recordando que la mayoría de los convocados estuvieron concentrados para disputar la pasada Copa Oro 2015.

“Estamos bien, apenas ayer tuvimos oportunidad de reunirnos casi todos, faltan algunos compañeros de integrarse, pero bien, hace no mucho estuvimos juntos, recordando cosas que vivimos en la Copa Oro y que nos ayudan anímicamente para estar bien, hay que mantenernos por este camino y tomando muy en serio los partidos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

2 comentarios

  1. y el titulo que tiene que ver con el contenido de la nota?? dan asco!

  2. yo pienso x k el portero tiene k ser siempre americanista x k televisa lo ordena moy es bueno pero talavera es un poco mejor mientras sigamos con esa actitud segiremos quedandonos en el camino es mi punto de vista