Home / Futbol MX / Ferretti no usaría a sus Tigres
Los cuatro jugadores felinos convocados no irían de arranque el próximo viernes.

Ferretti no usaría a sus Tigres

Utah, Estados Unidos, martes 01 de septiembre del 2015

A tres días de debutar al frente de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti ya tendría en mente a la posible alineación titular que mandará en contra de Trinidad y Tobago, destacando la ausencia de los cuatro jugadores de Tigres convocados.

En su segunda sesión de entrenamientos, ahora en Salt Lake City, Ferretti comienza a delinear a su oncena que saltará a la cancha del Rio Tinto Stadium el próximo viernes en lo que será su debut como director técnico interino del Tricolor, en donde ni Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Javier Aquino y Jesús Dueñas están contemplados.

Con un parado 4-4-2, el Tuca realizó un interescuadras este martes en donde el equipo estelar estuvo conformado por Alfredo Talavera como portero. En la defensa, los elegidos fueron Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno y Marco “Chima” Ruiz, quien hizo las funciones de lateral que realizará Miguel Layún una vez que reporte.

En el mediocampo, José Juan Vázquez y Héctor Herrera formarán la dupla de contenciones, mientras que por los costados jugaron Carlos Vela y Andrés Guardado; cubriendo la pradera derecha e izquierda, respectivamente.

Finalmente, el eje del ataque fue encabezado por Henry Martín, jugador que estaría a la espera de conocer al que será su acompañante debido a que Javier Hernández se presentaría con el grupo hasta el jueves y no estaría ante los trinitarios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.