Home / Destacado / Habrá colecta y hasta boteo para rescatar al ‘Hobbit’ Bermúdez
C BERMUDEZ 2

Habrá colecta y hasta boteo para rescatar al ‘Hobbit’ Bermúdez

Por: Staff  l  Puebla, México  l  Jueves 1 de septiembre del 2016

Para ayudar a su compañero en el Puebla, Christian “Hobbit” Bermúdez, quien se encuentra internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, los jugadores poblanos Patricio Araujo y Carlos Gutiérrez anunciaron que habrá una colecta voluntaria para recaudar fondos y ayudar a su compañero.

Los elementos camoteros, a través de redes sociales, anunciaron la creación de una página de Facebook en donde se indican los mecanismos para colaborar con recursos económicos para el “Hobbit” Bermúdez.

El objetivo de recaudar parte de los 3.6 millones de pesos, por los cuales está demandado el “Hobbit”, debido al incumplimiento en el pago de una pensión alimenticia.

Habrá dos caminos para realizar donativos a Bermúdez, una a través de depósitos a una cuenta a nombre de la madre del futbolista y la otra con un “boteo” que se llevará a cabo en diversos puntos de la ciudad de Puebla a anunciarse próximamente.

“Afición Futbolera Con El ‘Hobbit’ Bermúdez”, es el nombre de la página de Facebook que se creada, en la que hay mensajes de aliento a Christian de algunos jugadores.

Checa también

DT OSORIO pelon

¡Otro rapado!… Juan Carlos Osorio cumple su apuesta (video)

El técnico colombiano del Tri le cumplió la apuesta con Javier Hernández y se dejó un corte similar al del jugador.