Home / Destacado / Fabián se divierte en Chivas
Marco Fabián resaltó el nuevo estilo que tiene el Rebaño ahora con Matías Almeyda.

Fabián se divierte en Chivas

Ciudad de México, jueves 01 de octubre del 2015

La llegada de Matías Almeyda no solamente ha dado resultado en lo deportivo sino también en el ambiente del grupo. Tal es el caso de Marco Fabián quien aseguró estarse divirtiendo ahora con el nuevo esquema que ha implementado el táctico argentino.

“Los partidos se hacen más de ida y vuelta, con llegadas de gol, más divertidos y obviamente lo disfrutamos más”, comentó el mediocampista del Rebaño.

Al comparar los estilos de José Manuel de la Torre y Almeyda, Fabián destacó la propuesta más ofensiva que trae el parado que manda al campo el pampero.

“’Chepo’ era más precavido, ha sido su sistema de toda la vida y le ha funcionado; Matías va más a la ofensiva, los que estamos de medio campo hacia adelante nos da más libertad, andamos más sueltos para ofender, para buscar una marca”, explicó.

Finalmente, en lo personal, Marco reconoció sentirse con una gran confianza por parte del ex entrenador de River Plate por la libertad que le ha dado.

“Me siento más suelto, ha confiado mucho en mí, sabe lo que es la posición de contención y el ‘10’ sabe que son los que tienen que llevar al equipo, defender y atacar, sin duda ha sido una confianza que he tomado y me ha dado libertad de poder disfrutar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

3 comentarios

  1. jUGADOR MALISIMO NO SE QUE HACE EN CHIVAS

  2. En que poca agua se ahogan. Eso pudiera decirse cuando ya anden lidereando…Yo creo y espero que el domingo 4 los ubiquen.

  3. Los desubicados ganaron el clásico a los ubicados que le van a ganar al Barcelona… ja ja ja ja!