Home / Futbol MX / A muerte con Antonio Mohamed
Edwin Cardona no tiene duda de que Rayados saldrá adelante en el Torneo Apertura 2015.

A muerte con Antonio Mohamed

Monterrey, México, jueves 01 de octubre del 2015

Ante el oscuro panorama de Rayados en el Torneo Apertura 2015, Edwin Cardona da la cara y ante los medios de comunicación asegura que el grupo está a muerte con Antonio Mohamed, señalando que los culpables del mal momento son los jugadores.

“Siempre le van a echar la culpa al cuerpo técnico y así no es, esto es de 30 jugadores más el cuerpo técnico. Bancamos al Profe (Mohamed) a muerte porque sé que de esta vamos a salir nosotros”, dijo este jueves el colombiano en conferencia de prensa.

Sumando su sexto partido sin ganar, Edwin destaca que en ningún momento el equipo ha dejado de pelear, atribuyendo el mal paso a la poca suerte que han tenido.

“Hemos dejado todo en la cancha. La gente no puede decir que el equipo no corre o no hace méritos para ganar. Ahorita no nos está acompañando la suerte, pero estamos muy motivados de revertir esta situación”, puntualizó el camiseta ’10’ albiazul.

Por delante la Pandilla tendrá una dura prueba enfrentándose al líder del torneo, León, partido que motiva al cafetalero por las condiciones en las que llegan ambos.

“Lo bonito del fútbol es que te da revancha y vamos a enfrentar al líder del torneo”.

Para finalizar, Cardona remató dejando claro que por la mente de los jugadores de la institución regia no se encuentra otra cosa que no sea revertir la actual situación.

“Podemos coger confianza en el torneo; creo que va a ser bastante motivante sacar los tres puntos del sábado y coger más confianza a lo que queremos nosotros que es calificar. Sabemos que podemos sacar esto adelante”, estamos pensando en eso.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tendrán por delante dos trascendentales juegos. El primero este sábado en contra de la Fiera y, posteriormente, el viernes 09 de octubre ante Puebla en juego pendiente por la Jornada 2 del presente campeonato de la Liga MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.