Home / Futbol MX / Egidio Arévalo está molesto
El jugador felino externó su malestar al no ser contemplado por Tigres para la jornada 12.

Egidio Arévalo está molesto

Monterrey, México, jueves 01 de octubre del 2015

Una nueva novela se vive en el interior de Tigres, en esta ocasión protagonizada por Egidio Arévalo que este jueves en conferencia de prensa habló fuertemente luego de quedar fuera de la convocatoria ante Atlas para la Jornada 12.

“Ya estoy dispuesto y a la orden, le comunique a Tuca (Ricardo Ferretti) que ya estoy bien para ver la posibilidad de viajar para el fin de semana, pero no voy a viajar (a Guadalajara), no entiendo la situación”, afirmó el elemento universitario.

Arévalo, que no ha visto acción desde la Jornada 8 frente a América por una lumbalgia post esfuerzo, dijo que tras conocer que no entraba en la lista que jugará la doceava fecha no ha hablado con Ferretti para conocer las razones de su ausencia.

“Me siento con impotencia, con una calentura tremenda porque uno no puede jugar. Uno se siente con impotencia, no hable con “Tuca” porque no quiero mezclar las cosas, mañana hablare con él”, puntualizó el mediocampista charrúa.

Por último, Arévalo Ríos destacó que buscará una segunda opinión con los médicos de la Selección de Uruguay a la que ha sido prestado para la Fecha FIFA.

“Si aquí (en Tigres) no me autorizan jugar, voy a hablar con médico y técnico, y ver si me pueden revisar en la Selección (de Uruguay)”, comentó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.