Home / Futbol MX / Merecíamos ganar.- Pizarro
Guido Pizarro considera que Tigres hizo todo como para no caer en contra de Puebla.

Merecíamos ganar.- Pizarro

Monterrey, México, jueves 01 de octubre del 2015

Por la cantidad de intentos realizados, para Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, el conjunto felino no debió haber perdido la noche de ayer con Puebla.

En conferencia de prensa, el jugador universitario señaló que el resultado contra los poblanos es hasta cierto punto injusto porque los locales intentaron por todos los medios llevarse el partido; sin embargo, la puntería no estuvo del todo atinada.

“La sensación fue de bronca por no lograr el resultado que queríamos, tenemos que saber que seguramente vamos a enfrentar más rivales que se encierran y debemos ser contundentes, ayer merecíamos ganar por todas las ocasiones que tuvimos”.

Acumulando su segunda derrota en fila y la quinta en el campeonato, Pizarro no tiene duda alguna que los felinos volverán a rugir en el Apertura 2015.

“Siempre hay errores, pero jugando así y defendiendo a 50-60 metros del área nuestra, teniendo posesión todo el partido y creando situaciones de gol, seguramente vamos a tener muchas chances de ganar que de perder”, apuntó.

En relación a su siguiente encuentro contra Atlas en la Jornada 12, Guido no se confía ante la actualidad de los rojinegros y vaticina un duelo complicado.

“Es un equipo que ha hecho buenos partidos, tiene varios jugadores nuevos, va a ser un rival muy difícil, en esa cancha (el Estadio Jalisco) se hace difícil”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.