Home / Destacado / Cada vez más cerca del Tri
Juan Carlos Osorio reveló pronto dará a conocer una gran noticia sobre su futuro.

Cada vez más cerca del Tri

Ciudad de México, jueves 01 de octubre del 2015

La llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana se encontraría cada vez más cerca de conocerse. Así lo dejó entrever el propio estratega en conferencia de prensa donde reveló pronto tomará una decisión sobre su futuro profesional.

“Tengo cosas más importantes de qué hablar, sobre el juego; después voy a tomar una decisión que todos conocerán”, dijo Osorio luego del empate del Sao Paulo frente al Vasco da Gama en actividad correspondiente al torneo de la Copa Brasileña.

Más allá de lo atractivo que sería en lo personal tomar las riendas del combinado azteca, el colombiano aseguró primero lo platicará con su familia.

“Yo hablo con mi familia todos los días, es normal. Es una propuesta profesional, tengo que pensar, discutirlo, conversar con mi familia”, señaló.

Los más recientes rumores en Brasil apuntan a que será este mismo fin de semana cuando se confirma al cafetalero como el nuevo técnico del Tri.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

6 comentarios

  1. FUERA NECIO DIMARIA FUERA CANTU IÑARRITU NUNCA OSORIO JAMAS

  2. Se hace mucho del rogar y no es un tecnico muy ganador que digamos, Hay otras mejores opciones,en Mexico se pagan millones y otro tecnico seria mejor.

  3. aqui la federacion hacen lo que quieren con los tecnicos de la seleccion los corren no respetan los acuerdos que hablan son unos culeros tambien deben de tomar en cuenta a los aficionados porque tambien tienen derecho de opinar no nomas entre ellos hacen reuniones en privado si nosotros pagamos nuestros boletos para ir aver a la seleccion jugar es por eso que tenemos derecho de que nos tomen en cuenta

  4. Mexico, con Osorio, va directo al fracaso.

  5. hubieran de correr a esos ratas de la federacion porque hacen lo que quieren con las selecciones puro pinches viejos mañosos los deben de mandar a la ver.

  6. con cualquier tecnico Raymundo no hay jugadores de primer nivel en Mexico ninguno los que sobresalen lo hacen en ligas malisimas