Home / Destacado / Casi listo.- Andrés Guardado
El mediocampista mexicano evoluciona favorablemente de su tobillo izquierdo.

Casi listo.- Andrés Guardado

Ciudad de México, jueves 01 de octubre del 2015

Andrés Guardado comienza a ilusionar a toda la afición mexicana al mostrar en sus redes sociales la favorable evolución que ha tenido su tobillo izquierdo.

“Principito casi listo!!”, publicó Guardado en Instagram acompañado de un video en el que se le aprecia realizando ejercicios de carrera y golpeó de balón.

En principio, se diagnosticó que el Principito estaría alejado de la actividad profesional entre cuatro y seis semanas, lapso que lo dejaría fuera del partido del 10 de octubre contra Estados Unidos; sin embargo, la posibilidad de que pueda estar disponible para este importante compromiso para el Tri comienza a crecer día con día.

Cabe recordar que, para ayudar a acelerar el tiempo de recuperación, Andrés trabaja en Holanda con el preparador físico de la Selección Mexicana, Carlos Pecanha.

Principito casi listo!! …. ???⚽️??? #recuperación #renovaromorir #alegria #actitud #comeonpsv #méxicolindoyquerido #ronkistv

Un vídeo publicado por Andres guardado (@andresgua18) el

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.