Home / América / LaVolpe revela que árbitro lo amenazó
MEXICO-FBL-AMERICA-PUMAS-APERTURA

LaVolpe revela que árbitro lo amenazó

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 1 de octubre del 2016

Ricardo Antonio LaVolpe no quería hablar del arbitraje y finalmente terminó declarando en contra de Paul Delgadillo, el silbante del partido entre Rayados y América que finalizó con empate 1-1.

Después del juego el técnico del América señaló que durante el desarrollo del mismo recibió una llamada de atención del arbitro Paul Delgadillo, quien amenazó con expulsarlo.

“Yo nunca hablo del arbitro. Hoy hubo una jugada clarísima en el primer tiempo y no sé qué pasó, pero cuando me dijo que me iba a echar le dije que lo agarró por el “cogote” Juárez a un jugador y ya estaba amonestado, eso era expulsión”.

El polémico entrenador señaló que gracias a la experiencia que ha adquirido como entrenador ya no criticara a los árbitros después de los partidos.

“El único comentario que hago es que ya aprendí a que lo que declares ya pasó, son seres humanos y se pueden equivocar”.


Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.