Home / Cruz Azul / ‘Pita’ La Máquina y vence 5-3 a Veracruz ¿ya despertó?
chacoo

‘Pita’ La Máquina y vence 5-3 a Veracruz ¿ya despertó?

Por: Staff | Ciudad de México | Sábado 1 de octubre del 2017

El Cruz Azul venció 5-3 a los Tiburones Rojos del Veracruz, resultado con el que seguramente trabajarán una semana con relativa calma.

Luego de que el futuro de Tomás Boy en el banquillo de los celestes parecía verse sombrío, sus jugadores se aplicaron y anotaron cinco goles ante su afición.

Fue Veracruz el que tomó ventaja, apenas a los 11 minutos por conducto de Matías Cahais, en jugada a balón parado. el Veracruz lograría adelantarse en el marcador.

La reacción llegó a los 28 minutos por la vía del penalti, después de que ‘Chaco’ Giménez  anotó para el 1-1. Diez minutos después Joao Rojas le dio ventaja a los cruzazulinos tras realizar una gran jugada individual, pero un minuto después Veracruz volvió a empatar, ahora por conducto de Juan Albín.

Al inicar el segundo medio Rojas volvió a aparecer y le regresó la ventaja a los de la capital y al 59 se definió todo luyego de que Gabriel Peñalba se fue expulsado por los escualos al cometer un penalti.

Giménez volvió a acertar desde los 11 pasos y puso el 4-2 momentáneo que le dio rumbo al juego. Leo López acercó 4-3 a Veracruz, pero en la compensación Jorge Benítez, quien entró de relevo, marcó el 5-3 definitorio.


Checa también

angel-mena

Cruz Azul contrata al delantero ecuatoriano Ángel Mena

Por: Staff l Cd. de México, México  l  Lunes 5 de diciembre del 2016 El …