Home / Destacado / ¡Argentina estaría fuera del Mundial!, la FIFA otorga puntos en la mesa a Chile y Perú, que desplazan a la Albiceleste
seleccion-de-argentina

¡Argentina estaría fuera del Mundial!, la FIFA otorga puntos en la mesa a Chile y Perú, que desplazan a la Albiceleste

Por: Staff  l Argentina l  Martes 1 de noviembre del 2016

La FIFA comunicó este martes su decisión de otorgar puntos a las Selecciones Chile y Perú, luego de que Bolivia alineó  indebidamente al jugador Nelson Cabrera en los partidos eliminatorios antes esos representativos.

Las Federaciones de Chile y Perú habían protestado la alineación de Cabrera y ahora la resolución establece que tanto Chile como Perú obtienen victorias por 3-0 sobre Bolivia, lo que implica que “La Roja” suma 16 unidades y escala al quinto lugar de la tabla, dejando en el sexto puesto a la selección argentina.

En Argentina la noticia cayó como bomba y el diario Olé tituló: “¡Estamos afuera!”, aludiendo a que la Albiceleste de momento queda fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“La FIFA le dio por perdido el partido a Bolivia contra Chile por las Eliminatorias por la mala inclusión de un jugador. De esta manera, el equipo de Pizzi suma dos puntos más y entra en el Repechaje. La Selección Argentina queda sexta. Increíble…”, detalla Olé.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.