Home / Destacado / ¡Argentina estaría fuera del Mundial!, la FIFA otorga puntos en la mesa a Chile y Perú, que desplazan a la Albiceleste
seleccion-de-argentina

¡Argentina estaría fuera del Mundial!, la FIFA otorga puntos en la mesa a Chile y Perú, que desplazan a la Albiceleste

Por: Staff  l Argentina l  Martes 1 de noviembre del 2016

La FIFA comunicó este martes su decisión de otorgar puntos a las Selecciones Chile y Perú, luego de que Bolivia alineó  indebidamente al jugador Nelson Cabrera en los partidos eliminatorios antes esos representativos.

Las Federaciones de Chile y Perú habían protestado la alineación de Cabrera y ahora la resolución establece que tanto Chile como Perú obtienen victorias por 3-0 sobre Bolivia, lo que implica que “La Roja” suma 16 unidades y escala al quinto lugar de la tabla, dejando en el sexto puesto a la selección argentina.

En Argentina la noticia cayó como bomba y el diario Olé tituló: “¡Estamos afuera!”, aludiendo a que la Albiceleste de momento queda fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“La FIFA le dio por perdido el partido a Bolivia contra Chile por las Eliminatorias por la mala inclusión de un jugador. De esta manera, el equipo de Pizzi suma dos puntos más y entra en el Repechaje. La Selección Argentina queda sexta. Increíble…”, detalla Olé.

Checa también

SEL COSTA RICA quién dijo miedo

‘¿Quién dijo miedo?’, así calientan en Costa Rica el duelo ante México (video)

Con un picante video, una televisora tica le mete calor al partido México-Costa Rica.