Home / Destacado / Sin problemas con James
Rafa Benítez aseguró no tener una mala relación James Rodríguez como se ha dicho.

Sin problemas con James

Ciudad de México, martes 01 de diciembre del 2015

El director técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, descartó tener problema alguno con James Rodríguez, luego de que este saliera muy molesto el fin de semana en el partido ante el Eibar tras ser sustituido a los 10 minutos del segundo tiempo.

“Cuando hacemos el análisis nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un grandísimo jugador que cuanto más entrene y juegue estará más cerca del mejor James”, afirmó Benítez.

Ante los desplegados de la prensa española donde afirman hay una mala relación entre ambos, el timonel blanco negó todo este tipo de rumores.

“James tiene mi respaldo y confianza plena, siempre insisto en que esto es el Real Madrid, un equipo donde la competitividad de jugadores es una máxima y no hay nada más. (…) Con todos los que salieron en Eibar estoy encantado”, puntualizó.

Finalmente, Benítez Maudes, ante la insistencia de los medios de comunicación cerró el tema del colombiano sentenciando está todo bien con él.

“James es un excelente jugador, muy buen futbolista y quiero que los buenos jueguen muy bien. Si no, será que juega otro compañero. No hay otro problema que ése. No le voy a dar más vueltas, he hablado con él y es un tema claro”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.