Home / Destacado / Corona y Torrado se quedan
Guillermo Álvarez confirmó la continuidad en la Máquina de los dos veteranos jugadores.

Corona y Torrado se quedan

Ciudad de México, martes 01 de diciembre del 2015

Durante un evento llevado a cabo en el Estadio Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, dio a conocer que tanto José de Jesús Corona como Gerardo Torrado seguirán formando parte de las filas cementeras para el Clausura 2016.

“Para nosotros tanto Jesús Corona como Guillermo Allison y Jair, el tercer portero, son nuestra plantilla de porteros. Torrado tiene contrato hasta el mes de mayo”, afirmó Cuevas a la vez que confesó la idea en cuanto a refuerzos es ir por tres.

“El equipo se reincorporará a los trabajos el 7 y 8 de diciembre para los exámenes médicos de rigor. Habrá una pretemporada en un lugar conocido del Estado de México y ya con Tomás Boy se ha delineado planes para apuntalar al plantel en tres posiciones (defensa, mediocampo y delantera) al plantel”, comentó el máximo jerarca celeste.

Por último, se adelantó que serán cinco jugadores los que saldrán de la institución, siendo Federico Carrizo el único confirmado hasta el momento.

Las palabras de Billy se dieron durante la presentación del ‘Turibus Azul’, proyecto entre el club y la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México en donde el coloso de la Colonia Nochebuena formará parte de una de las paradas del Turibus.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS GARCIA y ferretti

Luis García revela el curioso apodo de Ferretti en Pumas, del que pidió ya no le llamaran así (video)

El “Doctor” reveló intimidades del vestidor de Pumas en los principios de los noventa.

5 comentarios

  1. pues yo pienso q deberian comprar dos delanteros.un del exterior y uno q ya este jugando aqui.pero un delantero alto q rebase los 2 metros y q sepa rematar muy bien de cabesa para cuando el otro no se aclimate pronto pues q juegue el q ya jugo aqui

  2. QUE POCA MADRE , ESTE EQUIPO PARECE UN ASILO DE ANCIANOS FALTA QUE EL MEDIOCRE Y DE REPITO DE BILLY ALVAREZ QUIERA JUGAR CON ELLOS , UN EQUIPO EN ESTOS TIEMPOS NO PUEDE COMPETIR A UN GRAN RITMO CON UNA PLANTILLA DE VEJESTORIOS , TORRADO ADEMÁS DE VETERANO COMPROMETE MUCHOS PASES . QUE NO LO VERÁ EL TONTO DE ALVAREZ.?

  3. CUANDO ESTÁ MAL LA CABEZA, ESTÁ MAL TODO LO DEMÁS…… DIRECTOR TIBIO, MEDIOCRE, ACOSTUMBRADO A PERDER…… A TORRADO Y CHACO, MIL GRACIAS, BUEN INTENTO, SI TIENEN VERGUENZA VÁYANSE A RETIRAR A OTRO CLUB QUE NO ASPIRE A NADA…. A NOSOTROS NOS URGE UN TÍTULO Y USTEDES YA NO ESTÁN PARA APOYAR…. ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS A PERDER Y "COBRAR POR ESO" QUE AHORA SE VUELVEN UN MAL PARA EL CLUB YA QUE CONTAGIAN A TODOS DE SU "VALEMADRISMO"…

  4. por que torrado no deja su lugar a un joven ¿que esperan de el? por eso los jovenes no debutan lugares tapados bah.

  5. pues si no se van entonces que hagan lo su chingada gana les paresca de todos modos nunca nos hacen caso.,que mas da'''''''¿o no.