Home / Futbol MX / Aceptan interés por Ayoví
Luis Miguel Salvador reconoce que analizan el regreso de Walter Ayoví a los Rayados.

Aceptan interés por Ayoví

Monterrey, México, martes 01 de diciembre del 2015

El regreso de Walter Ayoví a Rayados para el Clausura 2016 es un tema que no se descarta en la escuadra regia, así lo manifestó Luis Miguel Salvador.

Tras un evento en las afueras del Estadio BBVA Bancomer donde se realizó el encendido de un pino con motivo de las temporadas navideñas, Salvador dialogó con los medios acerca de los rumores que colocan a Ayoví de vuelta a la Pandilla.

“Ahí hay una posibilidad de que pudiera venir o no (Ayoví), (…) estamos viendo las diferentes posibilidades, ha habido a veces mucha apertura de equipos que de repente dicen que sí salen algunos jugadores, después que no, tenemos que estar con esa situación hasta que sea algo concreto y real”, fueron las palabras del directivo rayado.

Durante la misma intervención, Luis Miguel desechó cualquier posibilidad de que Rubens Sambueza llegue al club como tanto se vino manejando.

“Nunca hablamos con la directiva del América, sino que por terceros sabíamos que podría salir, después esas mismas personas no dijeron que ya no iba a salir”.

Al momento las únicas altas oficiales que tienen los albiazules son Carlos Sánchez y Miguel Herrera Equihua, mientras que en las bajas está Stefan Medina.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ATLAS festejo 2

Atlas fue más fiera… Aplastan al León en su campo (video)

El defensa argentino de los Panzas Verdes, Diego Novaretti volvió a ser expulsado.