Home / Futbol MX / Rechazó jugar en Rayados
Javier Gandolfi prefirió quedarse en los Xolos de Tijuana que unirse a la 'Pandilla'.

Rechazó jugar en Rayados

Monterrey, México, martes 01 de diciembre del 2015

En Rayados querían los servicios de Javier Gandolfi; sin embargo, este habría rechazado la propuesta al preferir quedarse en los Xolos de Tijuana.

“Gandolfi, no es nuevo el interés del ‘Turco’ (Mohamed), ya se lo quiso llevar al América, hoy también hubo un acercamiento (con Monterrey), se habló con el jugador, él no quiere cambiar”, comentó Ignacio Palau, director deportivo de los canes.

Aunque por el momento el contrato del zaguero ya venció, Palau confirmó que ya se encuentran en negociaciones para firmar un nuevo vínculo laboral.

“Es nuestra insignia, es nuestro jugador. Habló con Miguel (Herrera). Javier no tiene contrato, pero ya estamos arreglando todo para que el tiempo que le quede en las canchas, lo jugará como xoloitzcuintle”, finalizó el directivo sobre el central.

De 34 años de edad, el nacido en Santa Fe, pero naturalizado mexicano, juega para la jauría desde el 2010, año en el que llegó procedente de los Jaguares de Chiapas convirtiéndose poco a poco en figura del club y siendo hoy en día el capitán.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PABON jugada 4

Dorlan Pabón fue víctima de acto racista en la visita de Rayados ante el León

Los seguidores del equipo de El Bajío presionaron al delantero de Rayados.

2 comentarios

  1. Q BIEN Q LOS RECHAZO ,,,,YA VA D SALIDA Y C QUEDA EN XOLOS XQ EN ESA PLAZA LA AFICION NO EXIJE COMO LAS AFICIONES D MTY Y TIGERES

  2. El capi es el Capi y claro es la Insignia de los XOLOS !!! es el manda mas nada mas jajajajaja que bueno CAPI ojala y te quedes con los XOLOS…. Xolos de Corazon y Jaibo por Conviccion …. Vamos Jaiboooo TAmpico Madero!!!