Home / Futbol MX / Álvarez no ve un claro favorito
Damián Álvarez considera que la serie Tigres vs. Toluca en semifinales es muy pareja.

Álvarez no ve un claro favorito

Monterrey, México, martes 01 de diciembre del 2015

Mientras medios y afición colocan a Tigres como favorito sobre Toluca en las semifinales, Damián Álvarez se toma con calma esta situación, afirmando que los Diablos Rojos son un rival de respeto que ya lo demostró durante la Fase Regular del torneo.

“Sentimos que tenemos muchas posibilidades en este primer partido, hablar de favorito abarca muchas situaciones, debemos respetar al rival, porque sabemos que ha terminado segundo, la clase de jugadores que cuenta, nosotros hemos hecho buen torneo, debemos repartir el tema del favoritismo, ojalá en la cancha esté a nuestro favor”.

En relación al juego de este jueves, Álvarez señaló que los felinos están preparados para enfrentar a unos escarlatas tirados atrás o yendo con todo al frente.

“Esperamos a un Toluca como quiera venir, de una manera precavida o que quiera atacar, de cualquier manera, tenemos que estar preparados, porque ganar el partido este jueves es muy importante “, dijo el extremo en conferencia de prensa.

Contrario a Ricardo Ferretti, Damián sí habló sobre lo dicho por José Saturnino Cardozo el domingo pasado, dejando en claro que cada club tiene su grandeza.

“La grandeza de los dos equipos no está en discusión, Toluca es una gran institución y Tigres es una magnífica organización, no tengo nada más que hablar”.

Finalmente, el ‘enano’ habló de su situación personal, confesando no sentirse molesto por ser utilizado por Tuca como relevo y por el contrario se mentaliza en aprovechar cada instante que el estratega le permita estar dentro del terreno de juego.

“Son complejas a la hora de formar el once, yo siempre estoy preparado para lo que necesite el equipo. (…) Siempre trato de aprovechar los momentos que me toca jugar, obviamente que quiero jugar, pero siempre del lado donde el equipo me requiera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.