Home / Futbol MX / Espera que sea un juego abierto
Nahuel Guzmán desea que los Diablos Rojos propongan en el 'Volcán' y no se encierren.

Espera que sea un juego abierto

Monterrey, México, martes 01 de diciembre del 2015

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, espera que la ida ante Toluca en las semifinales sea un partido abierto y que sean los felinos quienes peguen primero.

“Ojalá que el partido se abra y sea un lindo juego, a todos nos gusta ver lindo futbol y que como decían algunos, no sea un partido aburrido, ojalá se abra el partido”, comentó el arquero luego del entrenamiento de este martes en el Estadio Universitario.

Acerca de lo que espera de los Diablos Rojos, Guzmán el poder ofensivo que han demostrado los rojos con Fernando Uribe como su gran estandarte en ataque.

“Creo que encontraron un poder ofensivo importante, interesante, con el que hay que tener cuidado; la idea es marcarlos lo más lejos del área posible, tratar de que no giren y tener cuidado en lo que respecta al juego aéreo”, puntualizó el cancerbero.

Por otro lado, el argentino resaltó que los nicolaítas estén una vez más a un paso de una Final, lo que deja en claro lo bien que se ha trabajado en la institución.

“El estar de vuelta dentro de los cuatro mejores del campeonato demuestra que desde hace tiempo se vienen intentando hacer las cosas lo mejor posible, a algunos les puede gustar un poco más, a algunos un poco menos la forma de jugar de Tigres, creo que es un estilo que fue tomando identidad y que todo esto es consecuencia de lo realizado”.

Finalmente, Nahuel se refirió al tema personal y platicó un poco sobre cómo es su vida en México desde que fichó con los auriazules en el Torneo Apertura 2014.

Me han tocado vivir cosas muy lindas a nivel personal fuera de lo que es lo futbolístico, como es la llegada de un hijo, estamos contentos con mi familia, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES-toluca 3

Golea Tigres al centenario Toluca

El equipo campeón de la Liga MX se impuso en partido amistoso celebrado en Estadios Unidos.