Home / Destacado / Acusa Kuri a García Orozco
El dueño de Veracruz volvió a mostrar su descontento en cuanto al tema arbitral.

Acusa Kuri a García Orozco

Ciudad de México, martes 01 de diciembre del 2015

La polémica arbitral en la serie de Cuartos de Final entre Veracruz y Pumas sigue. Ahora, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, acusa a Roberto García Orozco por asegurar el domingo por la mañana que serían los universitarios quienes avanzarían.

“Me hicieron llegar a las 8:58 de la mañana (del domingo) una información de que gente que estaba hospedada con los árbitros y estaban comentando que quien pasaba era Pumas. Ahora tienen una bola de cristal con la que adivinan que va a pasar Pumas y no nos marcan un penal, además de que el gol que meten es en fuera de lugar. Yo ya lo veía venir”, indicó el mandamás de los escualos en entrevista con la cadena deportiva, ESPN.

Kuri aseguró que la eliminación de los Tiburones no solamente le afecta a él en lo económico, sino es también un golpe a la economía del Puerto Jarocho.

“Ese árbitro fue en contra de la afición de Veracruz y ahorita nosotros seríamos semifinalistas. Toda la derrama económica que llega a Veracruz afecta no nada más al dueño del equipo, sino a todos. No se vale que un árbitro que se atrevió a decir en un hotel que iba a pasar Pumas, ya iba premeditado a que ganara Pumas”, puntualizó.

Para cerrar, Kuri Grajales espera exista las sanciones pertinentes, especial para Orozco quien a su consideración no debería volver a pitar en la Liga MX.

“Tiene que ser vetado (Roberto García Orozco) y que (Edgardo) Codesal se ponga las pilas o que se vaya. Si no puede mantener bien a los árbitros, no tiene nada que hacer en la Federación Mexicana de Futbol y el muchacho (Orozco) que dijo que iba a ganar Pumas, se debe ir. Debe haber ética profesional. Ese señor se debe ir. Si no hacen su trabajo sano, que se vayan. A mí me tienen sin cuidado, nos echó abajo la semifinal”, sentenció.

Cabe señalar que García Orozco, junto a César Arturo Ramos Palazuelos y Francisco Chacón han sido castigados y no volverán a pitar en la presente Liguilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.

8 comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO QUE SE LARGUE , TAMBIÉN ESTE ARBITRO NO MARCÓ UN PENAL DEL TAMAÑO DEL MUNDO CUANDO EN LA FINAL DEL TOLUCA VS CRUZ AZUL , CRUZALTA JUGADOR DEL TO,UCA ARROLLÓ A VILLALUZ EN EL ÁREA , LO CONMOCIONÓ E INEXPLICABLEMENTE NO MARCÓ EL PENAL.

  2. no solo que se larguen deverian ser investigados pues para mi son presuntos culpables de corupsion y mas que presuntos son coruptos

  3. yo si recuerdo esa final y también dije y el penal papá, y el penal? y la roja a cruzalta

  4. Totalmente de acuerdo, que los investiguen, porque estuvo bien claro que sólo ven por los intereses de los equipos capitalinos, que ya han de tener en nómina a los árbitros por debajo del agua, si no como se explican gol que metiera Veracruz era anulado, manos o faltas claras en él área no se marcaban, y el equipo de universidad mete un gol en claro fuera de lugar y no lo anulan. De que se trata, mínimo que el futbol quede libre de corruptelas y páguenles bien a los árbitros para que no caigan en esas viejas mañas.

  5. ESCRIBE COMO ESTA DE LA VER…….DADERAMENTE INCORRECTO

  6. JEJEJE PERO AQUI SE HACE UN DESMADRE PORQUE EL PRESIDENTE DE VERACRUZ ES UN PINCHE REVOLTOSO DE LO PEOR, PERO ESTE PINCHE ARBITRO DIVA YA HA HECHO DE LAS SUYAS EN VARIAS LIGUILLAS CHEKEN ESTE VIDEO Y VEAN QUIEN PITÓ AQUI ES EL DOBLE DE DESCARADO Y QUE HUBIERA PASADO SI FUERA VERACRUZ?? https://www.youtube.com/watch?v=V0ped5sT0Z8

  7. Luego luego se vio la mano de los mafiosos…a excepcion de tigres…ninguno gano en l a cancha