Home / América / ‘Turco’ Mohamed compara al América con Rayados y deja mal paradas a las Águilas (video)

‘Turco’ Mohamed compara al América con Rayados y deja mal paradas a las Águilas (video)



Por: Staff  l  México  l  Sábado 1 abril del 2017

En entrevista para el programa La Última Palabra de la cadena Fox Sports, el técnico de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, dijo que pocos clubes europeos tienen la infraestructura del cuadro regio y comparó a la institución albiazul con su antiguo equipo, el América.

El “Turco” fue tajante y aseguró que el Club de Futbol Monterrey es mucho más institución que las Águilas, en todos los sentidos.

 “Hoy, para mí, Monterrey es mucho más institución que América, en instalaciones, en estadio, en infraestructura, a nivel directivo, en responsabilidad social, en todo, muchísimo más organizado.

«Lo puede decir cualquiera que trabajó en los dos lugares. El Club América sólo tiene dos canchas. Monterrey tiene tres, está haciendo tres más y está haciendo un hotel dentro del lugar de concentración y una casa club para todas las inferiores que en junio se va a inaugurar.

“Es un club modelo, que no sé qué club de Europa pueda tener las instalaciones que tiene Monterrey. Cuando estás en este lugar no te quieres ir, haces lo imposible para quedarte. Yo estoy muy feliz”.

El “Turco” señaló que no le guarda rencor a Las Águilas, sin embargo, confesó que su manera de salir no fue la correcta.

“La verdad yo le guardo un gran cariño. En donde me cruzo con un hincha del América es amor total. Yo no voy a dejar de sentir eso. Después vemos cómo fue y la manera no me gustó. A mí me gusta la comunicación”, declaró el estratega albiazul.

Este sábado, capitalinos y regios tendrán un enfrentamiento más, ahora dentro de la Jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX.

(Video a partir del minuto 28)



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

José Juan Macías molesto con Chivas por pedirle a la Selección Mexicana que no lo convoquen

GUADALAJARA, Jalisco.- José Juan Macías estaría muy molesto con la directiva del Guadalajara luego de …