Home / Destacado / ‘Circo conmigo no’, Gastón Silva responde a acusaciones de Pumas
GASTON jugada

‘Circo conmigo no’, Gastón Silva responde a acusaciones de Pumas

Por: Staff  l  México  l  Martes 1 de agosto del 2017

“Circo Conmigo no”, el delantero uruguayo Gastón Silva levantó la voz para defenderse de las acusaciones de Pumas.

El equipo universitario acusó al defensa uruguayo de incumplir un acuerdo para jugar en la institución, para irse con el club argentino Independiente, incluso Pumas amenazó con llevar el caso a instancias legales.

Ahora el zaguero de 23 años saca sus garras para defenderse, utilizando su cuenta de Facebook para responder a los auriazules, asegurando que con él puede jugar donde más le convenga.

GASTON SILVA facebook

Este lunes, Pumas publicó un comunicado en el que señalan que analizan llevar el caso ante FIFA y que han estudiado las opciones jurídicas para actuar contra Silva, ya que habían acordado el traspaso del jugador con el equipo Torino de Italia, propietario del pase de Gastón.

“La semana pasada se celebró con el Club Torino de Italia y el citado jugador un contrato de transferencia definitiva, por el cual los derechos federativos de Silva Perdomo le fueron cedidos al Club Universidad, en virtud de lo cual se llevó a cabo la firma de las condiciones económicas laborales del jugador para prestar sus servicios como jugador profesional a Pumas”, se establece en el comunicado emitido por el cuadro capitalino.

Checa también

GIOVINCO

Sucedió en la MLS… El italiano Sebastián Giovinco bebe una cerveza en pleno partido (video)

En el futbol mexicano Bruno Mairioni tiene un antecedente similar al del goleador italiano.