Home / América / Confirmado, América contrata su sexto refuerzo por 6 millones de dólares
AME festejo

Confirmado, América contrata su sexto refuerzo por 6 millones de dólares

Por: Staff  l  México  l  Martes 1 de agosto del 2017

Ya es un hecho.

América le ganó la partida a Tigres y se ha quedado con los servicios del colombiano Mateus Uribe, así lo anunciaron las Águilas en redes sociales.

El ex jugador del Atlético Nacional se convierte en el sexto refuerzo del equipo azulcrema para el Torneo Apertura 2017, uniéndose a Carlos Orrantia, Guido Rodríguez, Carlos Vargas, Alejandro Díaz y Martín Zúñiga.

“Porque esta historia la escribimos todos. ¡Bienvenido al más grande Mateus Uribe! A defender nuestros colores”, fue el menaje de bienvenida que las Águilas postearon en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al jugador antioqueño.

 “El colombiano jugó 28 partidos y marcó seis goles con los Verdolagas entre 2016 y 2017. Antes de ponerse la playera del club de Medellín, también jugó para Envigado FC y Deportes Tolima en su país, y el Deportivo Español de Argentina”, destacó el América.

Cuando se anunció su salida de Nacional, Uribe tenía como primer destino Tigres, pero el destino final es el América, que habría pagado unos 6 millones de dólares por el traspaso definitivo del jugador.

Checa también

IMG-20170817-WA0000

Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX

Las felinas se preparan para recibir al equipo de León el sábado en el Estadio Universitario.