Home / ATLAS / América le negó a Oribe Peralta, ahora Atlas va por dos delanteros de la Liga MX
oribe-atlas

América le negó a Oribe Peralta, ahora Atlas va por dos delanteros de la Liga MX

Por: Staff l  Guadalajara, México  l  Jueves 1 de diciembre del 2016

El Atlas de Guadalajara le tiró a lo grande para reforzar su delantera para el Clausura 2017, y en un intento por adquirir los servicios de Oribe Peralta, la respuesta del América fue un “no”.

“Con Oribe Peralta se habló en la Jornada 17 y nos expresó la directiva de América que no está en planes de que salga, para qué decimos que viene si no está en planes de que salga de allá”, comentó el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

Guzmán aceptó que ahora sus opciones se enfocan a los delanteros Dayro Moreno, del Tijuana, y Matías Alustiza, del Puebla, aunque el costo de sus pases es alto. La directiva rojinegra se puso como límite este fin de semana para cerrar las negociaciones, de lo contrario explorarían en el mercado sudamericano.

“En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza, estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana. Si para este fin de semana no hay luz verde de uno de esos dos, ya iríamos al plan B de traer del extranjero, de Colombia o Ecuador, también de Chile”, expresó.

Los elementos Luis Caballero y Jefferson Duque no continuarán con el equipo, en algo que el directivo consideró como fracasos.

Checa también

arda-turan

Video de la goleada del Barcelona en la Champions y los restados de este martes

El equipo blaugrana se impuso 4-0 al Borussia Moenchengladbach con tres goles de Arda Turan.