Home / América / América da el primer paso para una Final navideña
darwin-jugada-3

América da el primer paso para una Final navideña

Por: Staff l  Aguascalientes, México l  Jueves 1 de diciembre del 2016

El América dio el primer paso para jugar la Final de Vuelta el 25 de diciembre, al empatar 1-1 en su visita al Necaxa, en lo que fue el duelo de Ida de la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2016.

Rayos y Águilas se guardaron las emociones para un mejor momento, y prefirieron hacer gala de su orden y respeto al rival, tanto que los asistentes al Estadio Victoria abuchearon a ambas escuadras justo antes de que cayera el primer gol del partido, anotado por los locales.

Luis Felipe Gallegos marcó el 1-0 a los 62 minutos, mientras que el América reaccionó rápido al golpe y emparejó el marcador a los 37’, por conducto de William Da Silva.

La vuelta se disputará el próximo domingo el Estadio Azteca, donde América estará en la Final si gana o empata 0-0 ó 1-1. Por otra parte, los Rayos requieren la victoria o un empate a partir del marcador 2-2.

Cabe señalar que de avanzar las Águilas a la Final, está se jugaría hasta el jueves 22 y domingo 25 de diciembre, debido a la participación del conjunto azulcrema en el Mundial de Clubes.

NECAXA     1–1   América

>> Luis Felipe Gallegos (62’)

>> William da Silva (67’)

Estadio: Victoria

Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Asistencia: 22,746 aficionados

Sin expulsados


Checa también

registro civil nuevo leon tigres

¡El Registro Civil lo hace de Nuevo, ahora hacen Meme el “Descenso” de Tigres!

Mucho se especula en la Sultana del Norte sobre quien fue el verdadero “culpable” de …